Community Manager Paraguay

El community manager es una persona encargada de administrar las redes sociales de una empresa o compañía.

Entre sus funciones más importantes se encuentran: gestionar, moderar, construir todas las informaciones relacionadas a la empresa. Es responsable de las comunicaciones y relaciones públicas dentro de la comunidad online. Crea contenidos, publica fotos, escribe artículos, planifica las publicaciones, trata con los clientes, monitorea ls comunicaciones relacionadas al nombre y reputación de la empresa, y diseña los materiales gráficos para las redes sociales. En algunos casos, también asiste a los eventos de la empresa para publicar videos en directo, fotos al instante, y estar al tanto de todo lo que sucede dentro de la empresa.

Otra función que queremos destacar, es la gestión de crisis, en casos de que un anuncio no sea entregado correctamente, surjan conflictos relacionados a la reputación de la compañía, críticas constructivas o maliciosas y gestionar la resolución de los inconvenientes relacionados a las redes sociales.

Para ello utiliza herramientas adecuadas, planifica las publicaciones y estudia la interacción de los usuarios en línea con respecto a la marca o el nombre de la empresa, y ve la forma de mejorar y ampliar la calidad de la interacción.

Un buen manejo de las redes sociales significa también un aumento en las ventas de los productos y servicios ofrecidos.

Hoy en día, es imprescindible tener presencia en las redes sociales como empresa, ya sea una empresa a gran escala o una empresa familiar o unipersonal. Contar con un asesor para dicho emprendimiento puede ahorrar muchas molestias y aumentar el rendimiento del mismo.

Y tu empresa, ¿Ya está en línea?

Consultá todos nuestros paquetes disponibles con el área administrativa. 0981290267 Tania González. o Escribinos a info@hostingyaguarete.com